raro como la gente

miércoles, junio 21, 2006

karaoke



words are flying out like endless rain into a paper cup they slither while they pass they slip away across the universe pools of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind possessing and caressing me jai guru de va om nothing's gonna change my world nothing's gonna change my world
images of broken light which dance before me like a million eyes that call me on and on across the universe thoughts meander like a restless wind inside a letter box they tumble blindly as they make their way across the universe jai guru de va om nothing's gonna change my world nothing's gonna change my world
sounds of laughter shades of earth are ringing through my open views inciting and inviting me limitless undying love which shines around me like a million suns it calls me on and on across the universe jai guru de va om nothing's gonna change my world nothing's gonna change my world
across the universe (The Beatles)

5 Comments:

  • No se si es la actualización que estaban esperando, pero siempre es buen momento para un poco de Beatles y un poco de Fionna Apple... y que fluyan las palabras (y las imágenes) a través del universo.

    By Blogger diego, at 10:13 p. m.  

  • como pasa con el fotolog..vos a lo tuyo..cada quién es libre de subir lo que quiera, la gente puede tener sus esperanzas pero si no es lo que esperaba que se espere...

    y sí estamos de acuerdo siempre es un buen momento para Beatles y para Fionna Apple...


    besote niño..

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 a. m.  

  • Es cierto, acá soy dueño y señor así que no voy a amedrentarme por las presiones del exterior (eso es para vos Gisse que metés presión).
    Este tema de Los Beatles siempre me maravilló, es una etapa de Lennon que me gusta. Últimamente estoy fascinado con la banda sonora de I am sam, que recorre la discografía de Los Beatles con unos covers fantásticos. Este de Fionna Apple no está, en su lugar hay una versión de Across the universe de Rufus Wainwright... igualmente genial!

    By Blogger diego, at 11:36 a. m.  

  • opi......blog.
    Ese tema....los Beatles ......... rock n´roll

    By Blogger www.somosalma.com, at 12:56 p. m.  

  • mortal! buen video, tema e intérprete. Conclusión: impecable post.

    By Blogger gisselle, at 11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home